Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

PG14 Iris Taizo Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG14 Iris Taizo Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Amielados

PG14 Iris Taizo de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. PG14 Iris Taizo se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene miel de higos, iris , vainilla mexicana, cardamomo, incienso de Kyara y notas amaderadas.

miel de higos iris vainilla mexicana cardamomo incienso de Kyara notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG14 Iris Taizo by Parfumerie Generale.

PG14 Iris Taizo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG14 Iris Taizo por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG14 Iris Taizo por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Rochas Lumiere Original Montale Dewmusk Loewe Solo Loewe Avon Olivier Strelli E. Coudray Ambre et Vanille Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Calypso Christiane Celle Calypso Figue Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir The Body Shop Satsuma Perfume Oil Tesori d`Oriente Mirra Mauboussin Mauboussin Topaze Histoires de Parfums 1826