Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

PG13 Brulure de Rose Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG13 Brulure de Rose Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Cacao

PG13 Brulure de Rose de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. PG13 Brulure de Rose se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene palo de rosa de Brasil, ámbar, almizcle, frambuesa, vainilla, cacao y rosa.

palo de rosa de Brasil ámbar almizcle frambuesa vainilla cacao rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG13 Brulure de Rose by Parfumerie Generale.

PG13 Brulure de Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG13 Brulure de Rose por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG13 Brulure de Rose por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Prada Prada (Amber) Alfred Dunhill Dunhill Pursuit Montale Royal Aoud Parfumerie Generale PG10 Aomassai Clive Christian No. 1 Reminiscence Patchouli ID Parfums Le Temps de Reines Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Fred Hayman Touch With Love Estée Lauder Pleasures Sandalwood Amber Splash Comptoir Sud Pacifique Oud Intense Halston Man Amber