Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

PG10 Aomassai Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

caramel
Sabor a nueces, crocante
PG10 Aomassai Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

PG10 Aomassai de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. PG10 Aomassai se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene especias, resinas de madera, avellana, caramelo, vetiver, incienso, regaliz, naranja amarga, resinas, heno y notas amaderadas.

especias resinas de madera avellana caramelo vetiver incienso regaliz naranja amarga resinas heno notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG10 Aomassai by Parfumerie Generale.

All'Olio di Argan
Les Indes Galantes
Legacy

PG10 Aomassai Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Si hueles este perfume y tienes hambre, se te va a hacer la boca agua.

Huele a caramelo quemado y avellanas garrapiñadas en la salida. Luego en el secado se nota algo más el humo del incienso y las resinas y especias le dan el toque oriental.

La duración es muy buena, con buena estela las 4 primeras horas. Aunque como dice la reseña anterior, no temas a sobreaplicar este perfume porque tampoco es abrumador.

Lo veo unisex aunque tirando más al lado masculino y recomendado para otoño e invierno.

Brasidas
Brasidas

Perfume para todos aquellos amantes de los dulces que buscan un gourmand para saborearlo gustosamente. Apenas aplicarlos ya nos aborda un impactante sabor a caramelo, desacomplejadamente divertido, cálido y más natural que el caramelo de verdad, es una nota fuerte que nos envuelve por completo con la particularidad de que no es un aroma denso pesado, aquí te puedes echar todo el fresco entero si quieres, que no se va a convertir un una fragancia intrusiva, esto es lo mejor de todo, sobre aplícate y disfruta mas todavía. La mezcla de ingredientes de aomassai sigue un poco lo que parece que es el sello de la casa: Sabores dulces avainillados contrastados con notas tostadas y resinas, aquí en el secado se va redondeando la mezcla con maderas tostadas, olores resinosos, regaliz y una base cremosa de avellanas; que adquiere un poco mas de protagonismo del que me hubiese gustado.
Aomassai es un fantástico gourmand, perfecto para reconfortar los días fríos. Que hay mas apetecible que salir un día frio a la calle oliendo a dulces de leche, azúcar tostado y caramelo? Un perfume que si bien no es para todos los públicos si que es prueba obligada para los amantes del dulce. Gratamente longevo y con la justa estela para que lo disfrutes tú y las personas que te rodean. Para mi uno de los mejores, una reinvención del gourmand clásico,(un A*Men mejorado)que se merece un excelente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG10 Aomassai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG10 Aomassai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG10 Aomassai por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG10 Aomassai por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Fendi Theorema Uomo Laura Biagiotti Sotto Voce Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Reminiscence 2000 Ans d'Amour Jean Patou Sira des Indes Ellen Tracy Ellen Tracy Oleg Cassini Cassini for Men Fred Hayman Touch With Love Benefit My place or yours Gina Penhaligon`s Zizonia