Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

PG09 Yuzu Ab Irato Parfumerie Generale para Mujeres

PG09 Yuzu Ab Irato Parfumerie Generale para Mujeres

PG09 Yuzu Ab Irato de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. PG09 Yuzu Ab Irato se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. Las Notas de Salida son menta y yuzu; las Notas de Corazón son magnolia, pimienta, jazmín y jacinto; las Notas de Fondo son mirto, bambú, hisopo y tomillo.

menta yuzu

magnolia pimienta jazmín jacinto

mirto bambú hisopo tomillo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG09 Yuzu Ab Irato by Parfumerie Generale.

PG09 Yuzu Ab Irato Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG09 Yuzu Ab Irato pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG09 Yuzu Ab Irato, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG09 Yuzu Ab Irato por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG09 Yuzu Ab Irato por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annick Goutal Eau de Camille Roberto Verino VV L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Guerlain Cherry Blossom Delight Bond No 9 Andy Warhol Union Square Yves Rocher Desir de Nature Esteban Passion Bresil Chanel Une Fleur de Chanel Weil Eau de Weil Avon 50's glam Diptyque Eau de Lierre Lostmarch L’eau de l’Hermine