Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

PG07 Cologne Grand Siecle Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG07 Cologne Grand Siecle Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG07 Cologne Grand Siecle de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. PG07 Cologne Grand Siecle se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene naranja tangerina, vetiver, cardamomo, naranja amarga, limón (lima ácida), trigo y notas amaderadas.

naranja tangerina vetiver cardamomo naranja amarga limón (lima ácida) trigo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG07 Cologne Grand Siecle by Parfumerie Generale.

PG07 Cologne Grand Siecle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG07 Cologne Grand Siecle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG07 Cologne Grand Siecle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG07 Cologne Grand Siecle por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG07 Cologne Grand Siecle por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Confetto Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition for Men Nina Ricci Eau de Fleurs John Varvatos Rock Volume One Calypso Christiane Celle Calypso Vanille Keiko Mecheri Cuir Cordoba Tonatto Profumi Anni Venti Smell Bent Mamma Cassis Lacoste Lacoste Essential Sport Esprit Imagine for Him Escada Absolutely Me Novae Plus Shinny Violet