Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

PG05 L'Eau de Circe Parfumerie Generale para Mujeres

PG05 L'Eau de Circe Parfumerie Generale para Mujeres

Amielados
Acorde floral amarillo

PG05 L'Eau de Circe de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. PG05 L'Eau de Circe se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene ámbar, pachulí, orquídea, rosa de Damasco, osmanto (olivo oloroso), jazmín, notas amaderadas, ylang-ylang, naranja tangerina, notas verdes, durazno blanco (melocotón blanco) y miel.

ámbar pachulí orquídea rosa de Damasco osmanto (olivo oloroso) jazmín notas amaderadas ylang-ylang naranja tangerina notas verdes durazno blanco (melocotón blanco) miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG05 L'Eau de Circe by Parfumerie Generale.

PG05 L'Eau de Circe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG05 L'Eau de Circe por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG05 L'Eau de Circe por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Provocative woman Elizabeth Arden Splendor Dana Tabu Escada Escada Margaretha Ley Lancetti Etre Special Edition III Ralph Lauren Love Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Nicolai Parfumeur Createur Maharadjah Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Lalique Cascade Limited Edition 2010 Victoria`s Secret Life Is Pink Wish Pink Poiray Sceau de Coeur