Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

PG04 Musc Maori Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG04 Musc Maori Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Cacao
PG04 Musc Maori Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

PG04 Musc Maori de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. PG04 Musc Maori se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene vaina de cacao, haba tonka, ámbar, vainilla, almizcle blanco, notas amaderadas, café, notas florales y notas verdes.

vaina de cacao haba tonka ámbar vainilla almizcle blanco notas amaderadas café notas florales notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG04 Musc Maori by Parfumerie Generale.

PG04 Musc Maori Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Musc maorí es el perfume menos imaginativo de todos los que he probado de la casa, simplemente han cogido un porreton de cacao y lo han mezclado sin ningún tipo de gracia en una base de almizcle blanco cremoso, el resultado es como si fuéramos todo el día con la nariz dentro de un bote de Cola Cao.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG04 Musc Maori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG04 Musc Maori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG04 Musc Maori por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG04 Musc Maori por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Abinoam Desejo Esprit Esprit Horizon Men Chanel Allure Homme Edition Blanche Sonia Rykiel Sonia Rykiel Ayala Moriel Gigi Bath and Body Works Exotic Coconut Creed Vanisia Lavanila Laboratories Pure Vanilla Lucien Lelong Sirocco Serge Lutens Fourreau Noir L`Occitane en Provence Labdanum de Seville Ermenegildo Zegna Zegna Forte