Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

PG02 Coze Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG02 Coze Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Ahumado

PG02 Coze de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. PG02 Coze se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. Las Notas de Salida son marihuana (cannabis) y pimienta; las Notas de Corazón son pimentón dulce (paprika), café, chocolate mexicano y tabaco; las Notas de Fondo son madera de ébano, vainilla, pachulí, sándalo y cedro de Virginia.

marihuana (cannabis) pimienta

pimentón dulce (paprika) café chocolate mexicano tabaco

madera de ébano vainilla pachulí sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG02 Coze by Parfumerie Generale.

PG02 Coze Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Salida amaderada especiada, con pimienta negra y madera de cedro, combinación mil veces vista, pero en pocos segundos llega la sorpresa, un magnifica nota de chocolate oscuro, profunda, acompañada de un sutil olor de marihuana, lo justo para darle un toque aromático intrigante, todo en su justa medida, la marihuana me suele provocar bastante repulsión, en la fragancia “Kinski” solo pude aguantar un segundo la nariz delante del secante, en cambio aquí me produce un efecto atrayente, sobre todo en su secado aromático. La mezcla en si es la perfección, se pueden sentir la mayoría de ingredientes en toda su evolución y san tan buenos que en todo momento sientes el impulso de acercar tu brazo a la nariz para olerlo un poco mas.
Coze es perfecta para quien les guste los perfumes masculinos amaderados y que no quieran oler a lo mismo de siempre, este seguro que consigue sorprender a mucha gente.
A pesar de que en mí no ha tenido la fijación que me esperaba, me espero a tener un frasco en mis manos y no una muestra, porque en la mayoría de foros han destacado su longevidad como muy alta.
La valoración es que es el mejor perfume de la casa y una obra maestra, cien por cien recomendada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG02 Coze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG02 Coze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG02 Coze por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG02 Coze por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Salvador Dali Laguna Homme Byblos Blu Men Cool Ellen Tracy Ellen Tracy Rene Lezard Identite for Men Mona di Orio Oiro L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Donna Karan Cashmere Mist Luxe By Kilian Rose Oud Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Montale Louban Dorin Roses des Vents Sud