Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Gardenia Grand Soir Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Gardenia Grand Soir Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Gardenia Grand Soir Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

Gardenia Grand Soir de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Gardenia Grand Soir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene gardenia y sándalo.

gardenia sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia Grand Soir by Parfumerie Generale.

Gardenia Grand Soir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Gardenia Grand Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Gardenia Grand Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia Grand Soir por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia Grand Soir por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Surreal Aftelier Boronia Single Solid Christian Dior Dior Passage No.9 Guerlain Cherry Blossom Annick Goutal Quel Amour! Cacharel Anais Anais Flower Edition Laura Mercier Eau de Lune Avon Summer White Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Caswell Massey Freesia Caesars World Caesars Woman Vivienne Westwood Naughty Alice