Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Cedre Sandaraque Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Cedre Sandaraque Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante

Cedre Sandaraque de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Cedre Sandaraque se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene ámbar, cedro, vetiver, resinas, trigo y praliné.

ámbar cedro vetiver resinas trigo praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre Sandaraque by Parfumerie Generale.

Cedre Sandaraque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Cedre Sandaraque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Cedre Sandaraque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre Sandaraque por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre Sandaraque por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Lucien Lelong Sirocco Avon Olivier Strelli Project D by Dannii and Tabitha Dusk Jardin de France Angelique Ayala Moriel Fete d'Hiver Molinard Habanita Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Jessica McClintock Scott McClintock Avon Little White Dress Donna Karan Chaos Gres Ambre de Cabochard