Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bouquet Massai 10.1 Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Bouquet Massai 10.1 Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Bouquet Massai 10.1 de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bouquet Massai 10.1 se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene peonía, magnolia, flor de karo karoundé, café, cachemira, sándalo, bálsamo de Tolú y notas afrutadas.

peonía magnolia flor de karo karoundé café cachemira sándalo bálsamo de Tolú notas afrutadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet Massai 10.1 by Parfumerie Generale.

Bouquet Massai 10.1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Bouquet Massai 10.1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Bouquet Massai 10.1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet Massai 10.1 por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet Massai 10.1 por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Yves Saint Laurent Cinema Festival Lancaster Aquasun Amouage Esprit d`Amouage Jessica Simpson Fancy Love Boadicea the Victorious Exotic Pascal Morabito Nagada Bogner Bogner Wood Women Anucci Anucci Femme Avon Soft Musk Tiens Rare Black Phoenix Alchemy Lab Kaidan