Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bois Naufrage Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Bois Naufrage Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

salty
Marinos
Bois Naufrage Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes Bois Naufrage Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois Naufrage de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene árbol de la higuera, sal, vetiver y ámbar gris.

árbol de la higuera sal vetiver ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois Naufrage by Parfumerie Generale.

Bois Naufrage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Bois Naufrage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Bois Naufrage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois Naufrage por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois Naufrage por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Estée Lauder Pleasures Intense for Men Azzaro Onyx Ferrari Ferrari Light Essence Kenzo Air Intense Abercrombie & Fitch 41 Cologne Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Guepard Guepard for Man Hugo Boss Hugo XY Summer Edition S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme Rasasi Emotion Men Arno Sorel Shaman Silver CnR Create Virgo for Men