Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bois Blond Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Bois Blond Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Herbales

Bois Blond de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Bois Blond se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. Las Notas de Salida son hierba, gálbano y trigo; las Notas de Corazón son cedro y heno; las Notas de Fondo son ámbar gris, almizcle y tabaco de flor blanca.

hierba gálbano trigo

cedro heno

ámbar gris almizcle tabaco de flor blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois Blond by Parfumerie Generale.

Bois Blond Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Bois Blond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Bois Blond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois Blond por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois Blond por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Azzaro Azzaro Duo Men Platinum J Mix 11 Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit Calvin Klein Contradiction Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Guerlain Samsara Eau de Parfum Jacques Fath Yang Imperial Dorin Un Air d’Arabie Amber Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Davidoff Silver Shadow Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force Aveda Aveda Love