Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Royal Collection Taif Parfumerie Bruckner para Hombres

Royal Collection Taif Parfumerie Bruckner para Hombres

Royal Collection Taif Parfumerie Bruckner para Hombres Imágenes

Royal Collection Taif de Parfumerie Bruckner es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Royal Collection Taif se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son heliántemo, incienso y azafrán; las Notas de Corazón son madera de oud, cedro y sándalo; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, maderas preciosas y ámbar.

heliántemo incienso azafrán

madera de oud cedro sándalo

pachulí almizcle maderas preciosas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Collection Taif by Parfumerie Bruckner.

Royal Collection Taif Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Bruckner Royal Collection Taif pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Bruckner Royal Collection Taif, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Collection Taif por Parfumerie Bruckner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Collection Taif por Parfumerie Bruckner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Thymes Ambersweet Orange Penhaligon`s LP No.9 for Men Hugh Parsons Old England Satellite Padparadscha Strange Invisible Perfumes Arunima Myrurgia Maja Les Nereides Oriental Lumpur La Maison de la Vanille Moai Demeter Fragrance Holy Smoke Hilary Duff With Love Yves Rocher Ispahan Fendi Fendi Theorema