Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Royal Collection Aqaba Parfumerie Bruckner para Hombres y Mujeres

Royal Collection Aqaba Parfumerie Bruckner para Hombres y Mujeres

Oud
Royal Collection Aqaba Parfumerie Bruckner para Hombres y Mujeres Imágenes

Royal Collection Aqaba de Parfumerie Bruckner es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Royal Collection Aqaba se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son especias, rosa y abrótano; las Notas de Corazón son madera de oud, madera de cachemira y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle blanco, cedro y ámbar.

especias rosa abrótano

madera de oud madera de cachemira jazmín

pachulí almizcle blanco cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Collection Aqaba by Parfumerie Bruckner.

Royal Collection Aqaba Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Bruckner Royal Collection Aqaba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Bruckner Royal Collection Aqaba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Collection Aqaba por Parfumerie Bruckner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Collection Aqaba por Parfumerie Bruckner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Revlon Ciara La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique Salvador Dali Dalimania Lorenzo Villoresi Dilmun Jardin de France Angelique Renee Musk Alain Delon Lyra Le Labo Poivre 23 London Serge Lutens Fourreau Noir Tonatto Profumi Amir Le Labo Labdanum 18 Halston Woman Amber