Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla & Lavender Parfume de Vanille para Mujeres

Vanilla & Lavender Parfume de Vanille para Mujeres

Vanilla & Lavender de Parfume de Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene lavanda y vainilla.

lavanda vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla & Lavender by Parfume de Vanille.

Vanilla & Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfume de Vanille Vanilla & Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfume de Vanille Vanilla & Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla & Lavender por Parfume de Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla & Lavender por Parfume de Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Love & Toast Honey Coconut Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant Ayala Moriel Cabaret Elizabeth Arden Provocative Interlude Lavanila Laboratories Vanilla Coconut Des Filles a la Vanille Vanille Trance Essence Genie in a Bottle Serge Lutens Datura Noir Teufels Kuche Lament Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Montale Chocolate Greedy