Diseñadores » N-Q » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla & Lavender Parfume de Vanille para Mujeres

Vanilla & Lavender Parfume de Vanille para Mujeres

Vanilla & Lavender de Parfume de Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene lavanda y vainilla.

lavanda vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla & Lavender by Parfume de Vanille.

Vanilla & Lavender Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfume de Vanille Vanilla & Lavender pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfume de Vanille Vanilla & Lavender, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla & Lavender por Parfume de Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla & Lavender por Parfume de Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Extreme Eau de Toilette Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Anna Sui Sui Dreams Ginestet Botrytis Demeter Fragrance Sugar Cookie Christina Aguilera X Pose Desire JoAnne Bassett Sensuous Vanilla Laurence Dumont Vanille Patchouli I Profumi di Firenze Talco Delicato Melvita Sweet Vanilla