Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

Yuzu Fou Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Yuzu Fou Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Yuzu Fou de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Yuzu Fou se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc-Antoine Corticchiato. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), naranja amarga, yuzu y menta; las Notas de Corazón son bambú, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y cedro; las Notas de Fondo son neroli y almizcle blanco.

kumquat (naranja enana) naranja amarga yuzu menta

bambú cedrón (hierba luisa, verbena de olor) cedro

neroli almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yuzu Fou by Parfum d`Empire.

Yuzu Fou Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

No me ha gustado nada. Abre con un yuzu muy punzante y mucha menta. Después será la verbena o no sé, pero se me hace un olor muy desagradable, muy cítrico pero a la vez como un olor sucio, no sé muy bien como explicarlo.

La proyección era buena lamentablemente y la duración también.

Supongo que a quien le guste este olor puede ser una buena opción para el verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Yuzu Fou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Yuzu Fou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yuzu Fou por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yuzu Fou por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Chaumet Chaumet Homme Hugo Boss Hugo Spray Marc Jacobs Splash - The Basil 2008 Nasomatto Hindu Grass L`Artisan Parfumeur The Pour Un Ete Aroma M Geisha O-Cha DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch Adidas Adidas Woman Fitness Fresh Jovan White Musk Demeter Fragrance Green Tea CB I Hate Perfume Memory of Kindness Smell Bent Saddle Warmer