Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Wazamba Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Wazamba Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Ahumado

Wazamba de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Wazamba se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son incienso, ciprés, manzana roja y aldehídos; las Notas de Corazón son incienso de olíbano (franquincienso), ciruela, mirra y ládano; las Notas de Fondo son incienso, opopónaco, sándalo, helecho y resina.

incienso ciprés manzana roja aldehídos

incienso de olíbano (franquincienso) ciruela mirra ládano

incienso opopónaco sándalo helecho resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wazamba by Parfum d`Empire.

Fille en Aiguilles

Wazamba Reseñas de Fragrancias

Ouroboros
Ouroboros

Aroma, que ha resultado ser dulce, oriental y masculino mucho más fresco que Fouguère Bengala. Si me lo dieran a oler sin enseñarme la marca, habría jurado que es uno de Frapin, pero esta obra de arte es de Parfum d`Empire.
Cuando lleva cinco horas seco, queda un sorprendente rastro muy diferente de todo esto que recuerda a los caramelos Chimos morados pero en elegante.

Un aroma muy curioso oriental y fresco, ideal para los que gustan de orientales.

Unisex, perfecto para cualquier estación del año.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Wazamba pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Wazamba, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wazamba por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wazamba por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Ninfeo Mio Tom Ford Black Orchid Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Frapin 1270 Hermes Rocabar Serge Lutens Santal Majuscule Loewe Loewe Pour Homme Serge Lutens Ambre Sultan Jovoy Paris Private Label Hermes Eau d`Orange Verte Chanel Egoiste Panouge Isabey L'ambre de Carthage James Heeley Cardinal Chanel Pour Monsieur Paloma Picasso Minotaure Cartier Declaration Jovoy Paris La Liturgie des Heures Yves Rocher Bois de Gaïac et Genièvre Parfum d`Empire Fougere Bengale Annick Goutal Vent de Folie