Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Musc Tonkin Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Musc Tonkin Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Musc Tonkin de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Musc Tonkin se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc-Antoine Corticchiato. La fragrancia contiene almizcle.

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Tonkin by Parfum d`Empire.

Musc Tonkin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Musc Tonkin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Musc Tonkin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Tonkin por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Tonkin por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Odeur 71 Paco Rabanne Metal La Perla J'Aime Nina Ricci Deci Dela Il Profvmo Coquelicot Jean Patou L`Heure Attendue Pierre Cardin Choc de Cardin CB I Hate Perfume To See A Flower Marc de la Morandiere Sissi Marc de la Morandiere Bleu de Chine Adolfo Dominguez U Black Mujer Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare