Diseñadores » N-Q » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Iskander Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Iskander Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Iskander de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Iskander se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc-Antoine Corticchiato. Las Notas de Salida son mandarina, cedro de Virginia, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), cidra, naranja y estragón; las Notas de Corazón son cilantro, flor del naranjo africano y neroli; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y musgo de roble.

mandarina cedro de Virginia toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) cidra naranja estragón

cilantro flor del naranjo africano neroli

ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iskander by Parfum d`Empire.

Iskander Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Iskander pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Iskander, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iskander por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iskander por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Divine L'Homme Sage Aramis Aramis Luciano Soprani LS Man Montana Montana Homme Yves Saint Laurent Kouros Fraicheur Carven Vetiver Nasomatto Duro Etat Libre d`Orange Rien Alain Delon Le Temps D`Aimer Creed Cypres Musc Teufels Kuche Contamination Hazard Kesling Be Bop Men