Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Eau de Gloire Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Eau de Gloire Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Herbales

Eau de Gloire de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lavanda, romero, neroli, naranja tangerina y mirto; las Notas de Corazón son té, anís estrellado, regaliz y siempreviva; las Notas de Fondo son cuero , tabaco, incienso de olíbano (franquincienso), ládano francés y musgo de roble.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lavanda romero neroli naranja tangerina mirto

té anís estrellado regaliz siempreviva

cuero tabaco incienso de olíbano (franquincienso) ládano francés musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Gloire by Parfum d`Empire.

Eau de Gloire Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Hermosa fragancia de corte retro, muy mediterránea, que me recuerda un poco a las antiguas eaux de toilettes que me ponía a diario mi madre cuando era pequeño, en esto tiene mucho que ver lo cítrico, la lavanda y el musgo de roble.

La entrada es suave, muy fresca con un punto floral y otro punto muy aromático que se mantiene durante casi toda la evolución de la fragancia, este punto de equilibrio está muy bien conseguido. El redondeo es muy bueno, para lograrlo Corticchiato hace que toda esta mezcla se haga más compleja: el anis, el té y el tabaco redondean las notas medias y el cuero mantiene a raya al musgo de roble.

El aroma no es muy potente ni cargante, ni muy agresivo pero si que es muy delicado y elegante, perfecto para uso diurno y días calurosos por su suave y bella estela.

Calificación: 7.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Eau de Gloire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Eau de Gloire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Gloire por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Gloire por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums DelRae Bois de Paradise Joop! Joop! Jump Hot Summer 2008 Victoria`s Secret Sexy Sparkle Hot Berry Profumum Roma Acqua di Sale Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Him The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo Lanvin Eclat d`Arpege Bijou Collector Parfumerie Generale PG17 Tubereuse Couture DSH Perfumes Eau de Fleurs d'Oranger du Roi (The Perfumed Court; Natural) Julian Rouas Swing Demeter Fragrance Jolly Rancher Smooth Watermelon Nautica Regatta