Diseñadores » N-Q » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Eau Suave Parfum d`Empire para Mujeres

Eau Suave Parfum d`Empire para Mujeres

Eau Suave de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son cilantro, azafrán y rosa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), frambuesa, bayas rojas, pimienta y rosa de té; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, musgo de roble y pachulí.

cilantro azafrán rosa

durazno (melocotón) frambuesa bayas rojas pimienta rosa de té

vainilla almizcle musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Suave by Parfum d`Empire.

Eau Suave Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Eau Suave pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Eau Suave, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Suave por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Suave por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Balenciaga Quadrille Lacoste Touch of Sun Gucci Gucci Rush Nina Ricci Les Belles de Ricci Delice d`Epices Vivienne Westwood Libertine Ayala Moriel ArbitRary Pupa Yes Gold Paco Rabanne Ultraviolet Aquatic Plastic Jean Patou Patou For Ever Ulric de Varens Varensia Jo Malone English Pear & Freesia Nejma Nejma 6