Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cuir Ottoman Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Cuir Ottoman Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Cuir Ottoman de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Cuir Ottoman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son iris , jazmín egipcio y ládano; las Notas de Corazón son cuero , bálsamo de Tolú, benjuí y styrax; las Notas de Fondo son incienso, vainilla y haba tonka.

iris jazmín egipcio ládano

cuero bálsamo de Tolú benjuí styrax

incienso vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Ottoman by Parfum d`Empire.

Cuir Ottoman Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

En el inicio de la fragancia predomina el cuero y el iris sobre todo lo demás. El cuero se siente bastante realista, es como oler una cartera o un bolso de piel de buena calidad. El iris le aporta un ligero toque empolvado.

Poco a poco las resinas y la vainilla se empiezan a hacer notar, sin perder nunca su acorde de cuero e iris, pero sí que a medida que pasa el tiempo la fragancia se va endulzando cada vez más y más.

Finalmente llega un momento en el que el olor se adentra casi en terreno gourmand, ya que la vainilla, el benjuí y el haba tonka tienen mucho poder en la fase final. Se siente un olor avainillado casi masticable por momentos, realmente agradable.

El rendimiento es bueno, dura bastantes horas pero en proyección peca un poco, ya que aunque el perfume se consigue oler, a veces me gustaría olerlo con algo más de facilidad.

Totalmente para clima frío y aunque se puede considerar unisex, yo lo veo más indicado para el género masculino, opinión personal simplemente.

El perfume se percibe de una gran calidad, sin duda es uno de los cueros más realistas que he olido y la transición de cuero-iris a resinas-vainilla me gusta mucho y creo que es acertada, aunque supongo que no a todo el mundo le gustará. Me ha decepcionado un poco que no tuviera algo más de presencia, algo más de proyección, pero debido a su gran olor y calidad se lo puedo perdonar. No me importaría tener unos ml en el futuro.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Cuir Ottoman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Cuir Ottoman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Ottoman por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Ottoman por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Robert Piguet Casbah Annick Goutal Ambre Fétiche Parfum d`Empire Eau de Gloire Frederic Malle Le Parfum de Therese Frederic Malle Dries Van Noten Vero Profumo Kiki Voile d`Extrait Frederic Malle Une Fleur de Cassie Maitre Parfumeur et Gantier Ambre Precieux Frederic Malle L'Eau d'Hiver L`Artisan Parfumeur Bois Farine Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Annick Goutal Sables Frapin 1270 Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Soir Amouage Amouage Epic Woman Knize Knize Ten Maria Candida Gentile Sideris Frederic Malle French Lover Frederic Malle Lys Mediterranee