Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Cuir Ottoman Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Cuir Ottoman Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Cuir Ottoman de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Cuir Ottoman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son iris , jazmín egipcio y ládano; las Notas de Corazón son cuero , bálsamo de Tolú, benjuí y styrax; las Notas de Fondo son incienso, vainilla y haba tonka.

iris jazmín egipcio ládano

cuero bálsamo de Tolú benjuí styrax

incienso vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Ottoman by Parfum d`Empire.

Cuir Ottoman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Cuir Ottoman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Cuir Ottoman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Ottoman por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Ottoman por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Intense Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Chloe Chloe Eau de Parfum Montana Montana Mood Soft Ralph Lauren Notorious Jeanne Arthes Sultane Gold Coty Tribe Profumum Roma Volo AZ 686 Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette Boadicea the Victorious Exotic Corine de Farme Samoa Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires