Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

Corsica Furiosa Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Corsica Furiosa Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Corsica Furiosa Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres Imágenes

Corsica Furiosa de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Corsica Furiosa se lanzó en 2014. La fragrancia contiene resina almáciga del lentisco, lima (limón verde), hierba, heno, miel, musgo, ládano, menta, hojas de tomatera y pimienta.

resina almáciga del lentisco lima (limón verde) hierba heno miel musgo ládano menta hojas de tomatera pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corsica Furiosa by Parfum d`Empire.

Corsica Furiosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Corsica Furiosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Corsica Furiosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corsica Furiosa por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corsica Furiosa por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Calvin Klein Escape Cerruti Image Bruno Banani Bruno Banani Man Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan Adidas Adidas 3 Frozen Marc Jacobs Splash - The Basil 2008 Gant Gant Summer Molinard Une Souris Verte Hugo Boss Hugo by Karim Rashid O Boticario Acqua di Colonia Lavanda Corine de Farme Douceur Nature The Vert