Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Aziyade Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Aziyade Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Canela

Aziyade de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Aziyade se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc-Antoine Corticchiato. Las Notas de Salida son naranja, almendra, granada, ciruela y dátiles; las Notas de Corazón son alcaravea, jengibre, canela y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vainilla, incienso, ládano francés y tabaco.

naranja almendra granada ciruela dátiles

alcaravea jengibre canela cardamomo

pachulí almizcle vainilla incienso ládano francés tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aziyade by Parfum d`Empire.

Aziyade Reseñas de Fragrancias

DannyAngel
DannyAngel

Pues es una cosa bien interesante, sobre todo la naturalidad con la que recrea el "olor corporal", pero no seré más explicito. (jaja)

Es un espaciado en toda regla, es un aroma bastante original y peculiar, bastante intenso, creo que se necesita ser muy excéntrico para usar algo como esto, no lo veo para un chico de 20 en su primera cita o en algún intento de conquista.

El comino, obviamente como ya dijo antes @cnidaria es la nota que envuelve todo el perfume, y dentro de él yo percibo claramente una muy buena mezcla hecha con el jengibre, canela y cardamomo, esta ultima muy famosa también por ser responsable de remitir a "olores corporales" como sudor, y que complementan y refuerzan muy bien la idea del perfume y hacia la fase final se une una nota ligeramente ahumada, que debe ser el tabaco.

Me recordó un poquitin a toda la familia Declaration de Cartier por ser tan especiado y por trabajar entorno a olores corporales, pero el olor corporal de Declaration lo puedo considerar algo "terrenal" aun, creo que no podría ofender a nadie, pero en Aziyade es tan natural el aroma y muy enfocado en esta idea, que seguramente puede ofender a algunas narices sobre todo a quien no gustan los perfumes o al usuario común (no aficionado).

Tiene calidad, no huele a plástico por ningún lado, no es nada "nauseabundo", lo es más A*man por ejemplo, con su nota de plástico quemado, aquí no hay ningún aroma artificial-desagradable. Lo que sí, es que remite a olores corporales que pueden resultar ofensivos, creo que trata de ser un aroma muy sexual y muy animal.

Vale la pena probarlo.

cnidaria
cnidaria

Este perfume me ha inspirado a crear un rap: El mundo se consume en comino, el comino es comino, el comino es comino, el comino es comino, el comino es comino, aprende algo comino!!
Bueno ya, el comino es lo que más percibo en este perfume.. es mi segunda vez oliendo un perfume con ésta nota, la primera fue con Khaliji de Al-rehab pero ese tenía limón y era fresco.. Aziyade en cambio, es más dulce, cálido y muy especiado.. con mucha canela, jengibre y el dulzor del dátil, en la base sentí muchísimo el tabaco.
A las notas de salida las imagino como un conjunto de especias que se me antojaría utilizar para cocinar algún platillo.
Lo curioso de este perfume es que cuando me obsequiaron el decant venía en una bolsita y se podía oler el comino claramente, lo puse en otra bolsa más y el olor sigue atravesando las dos bolsas! sin embargo cuando lo aplicas el comino queda al fondo, siempre está presente pero también puedes oler algunas otras notas, creo que una nariz experimentada podría alcanzar a percibir más notas que yo.
Aziyade es super interesante y estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de probarlo, no había olido nada parecido hasta ahora, pero sinceramente no es para mi. Solamente utilicé un spray el cual duró bastante tiempo y tiene estela bastante decente =)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Aziyade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Aziyade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aziyade por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aziyade por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Montana Just Me Serge Lutens Chergui Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon Miller Harris Fleur Oriental Karl Lagerfeld Liquid Karl Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme LR Jungle Man Il Profvmo Chocolat Amere Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Mitzah L`Artisan Parfumeur Jour de Fete