Diseñadores » N-Q » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Azemour Les Orangers Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Azemour Les Orangers Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Azemour Les Orangers Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres Imágenes

Azemour Les Orangers de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres y Mujeres. Azemour Les Orangers se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc-Antoine Corticchiato. Las Notas de Salida son gálbano, cilantro, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja, clementina, pimienta rosa, alcaravea, pimienta, casis (grosellero negro) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, neroli, geranio, rosa y gamuza; las Notas de Fondo son heno, ciprés y musgo de roble.

gálbano cilantro toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja clementina pimienta rosa alcaravea pimienta casis (grosellero negro) naranja tangerina

flor del naranjo africano neroli geranio rosa gamuza

heno ciprés musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azemour Les Orangers by Parfum d`Empire.

Azemour Les Orangers Reseñas de Fragrancias

Azemour Les Orangers by Parfum d`Empire 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Azemour Les Orangers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Azemour Les Orangers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azemour Les Orangers por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azemour Les Orangers por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Christian Dior Miss Dior Cherie Gucci Gucci Rush Esteban Modern Chypre Montale Chypre - Fruite Clive Christian X for Women Parfum d`Empire Eau Suave biehl parfumkunstwerke pc02 Revillon Anouchka Rasasi Rasasi Creed Aventus John Mac Steed Lady Mac Steed Prune Oriflame Enigma Dare to Dream