Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Ambre Russe Parfum d`Empire para Hombres y Mujeres

Ahumado
Cuero
Vodka

Ambre Russe de Parfum d`Empire es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Ambre Russe se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc-Antoine Corticchiato. Las Notas de Salida son champaña y vodka; las Notas de Corazón son té, canela, cilantro, abedul, enebro de Virginia y cuero ruso; las Notas de Fondo son incienso, almizcle y ámbar.

champaña vodka

té canela cilantro abedul enebro de Virginia cuero ruso

incienso almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Russe by Parfum d`Empire.

Ambre Russe Reseñas de Fragrancias

Drakecito:
Fresca no mucho.
Alegre!!
Sin duda!!
Con tanto vodka, unas gotitas de esto en las muñecas y das positivo en un control de alcoholemia:)

drakecito

El tema, amigo Gelo, es que yo no la encontré tan "sudada" ni "ahumada" como otras de la misma familia o las antes mencionadas.

Quizás esta sea la que mas fresca y alegre me resultó.
Lo de la fiesta de borrachos si que lo veo. xD

Saludos.

Drakecito:

De opulencia de los zares no hay nada de nada!!

Más bien lo comparo con una macrofiesta del botellón llena de borrachos con olor a vodka fumando como cosacos sudados a las 5 de la mañana :)

Ambre Russe no es comparable Ambre Fetiche, no le llega ni a los talones. .

drakecito

Pues yo no encontré demasiado humo en Ambre Rousse. Para mi es un ambar interesante, con unas notas alcohólicas de salida (creo que es Vodka) bastante curiosas.

Diría, que dentro de la familia a la que pertenece, es de las mas luminosas, en comparación, por ejemplo, con "Ambre Fetiche" de Annick Goutal, que es mas agreste y oscura por sus notas de cuero e incienso mas notables que en esta de Parfum d'Empire y también veo mucho mas "complicada" la magnífica "Ambre Loup" de Rania Jouaneh, que he podido probar adecuadamente hace poco tiempo.

Para mi, este perfume tiene dos problemas.

El primero es el que suelen tener todas las fragancias de ámbar y es que se me hace demasiado monótona. Salvando la originalidad de la salida, creo que le falta dar algún pequeño giro, no se como explicarlo. Me terminan cansando.

El segundo problema, es que creo que le falta cuerpo. No alcanza la opulencia que se le supone, ya que precisamente, es un perfume que trata de evocar el lujo y la opulencia de la Rusia de los Zares. Creo que le falta un poquito de densidad, lo que también le termina afectando al rendimiento, que me resultó sensiblemente inferior al de la competencia, especialmente en su estela.

Me pareció un buen perfume, de todos modos. Refinado y elegante, que huele bastante bien (que no es poco).

gelo999

Ambre Russe es una fragancia que está muy bien mezclada, compleja, muy balsámica y que no acaba de convencerme, sobre todo por sensación desde el inicio de estar de borrachera en una fiesta con mucho humo y olor a piel sudada. El secado es algo mejor y más agradable, pero sin perder ese toque descrito.

La sensación es sofocante, un tanto descontrolada para mi olfato. No me veo usando esto.

Calificación: 4

oscarsh86
oscarsh86

Al principio puede echar para atrás debido a sus notas alcohólicas, sobre todo los primeros cinco minutos. A partir de aquí lo empiezo a notar algo fresco y efervescente.

En la fase media se va volviendo más oriental y voy notando de fondo la canela y el cuero, que no apreciaba al principio demasiado.

En el secado es cuando de toda su evolución, consigo notar más el ámbar.

La duración es muy buena y la proyección la he notado también buena, pero no tanto. En clima frío se comporta bien, no sé qué tal lo haría en un clima caluroso.

Está clasificado como unisex, pero este ámbar a mí me resulta más masculino que femenino, por su parte alcohólica.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum d`Empire Ambre Russe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum d`Empire Ambre Russe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Russe por Parfum d`Empire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Russe por Parfum d`Empire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Chergui Maria Candida Gentile Sideris Carner Barcelona D600 Annick Goutal Ambre Fétiche Serge Lutens Ambre Sultan Parfum d`Empire Aziyade Robert Piguet Casbah Frapin 1270 Frederic Malle Lys Mediterranee By Kilian A Taste of Heaven Frederic Malle L'Eau d'Hiver Atelier Cologne Musc Impérial Annick Goutal Sables Hermes Hermessence Vetiver Tonka Atelier Cologne Orange Sanguine Jovoy Paris Psychedelique Parfum d`Empire Cuir Ottoman Creed Virgin Island Water Laboratorio Olfattivo Daimiris