Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water Parfum Sur Mesure para Mujeres

Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water Parfum Sur Mesure para Mujeres

Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water de Parfum Sur Mesure es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Bruijn. La fragrancia contiene manzanilla, jazmín, lirio de los valles (muguete), manzana roja, pera, lichi, durazno (melocotón), cilantro, rosa, sándalo, vetiver y almizcle.

manzanilla jazmín lirio de los valles (muguete) manzana roja pera lichi durazno (melocotón) cilantro rosa sándalo vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water by Parfum Sur Mesure.

Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum Sur Mesure Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum Sur Mesure Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water por Parfum Sur Mesure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Pret-a-Parfumer Yin: Floral Water por Parfum Sur Mesure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Ralph Lauren Polo Sport Woman Iceberg Twice Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Tous H2O Ayala Moriel l'Écume des Jours Clean Outdoor Shower Fresh Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine Oriflame Sensoria Coty Ghost Myst Prescriptives Potion Galimard Si Tu Savais...