Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water Parfum Sur Mesure para Mujeres

Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water Parfum Sur Mesure para Mujeres

Marinos

Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water de Parfum Sur Mesure es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Mujeres. Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie de Bruijn. La fragrancia contiene cilantro, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), mandarina, fresia y agua de mar.

cilantro bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) mandarina fresia agua de mar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water by Parfum Sur Mesure.

Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum Sur Mesure Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum Sur Mesure Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water por Parfum Sur Mesure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Pret-a-Parfumer Yang: Aromatic Water por Parfum Sur Mesure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Carolina Herrera Herrera Aqua Tom Tailor Speedlife Man Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Lancetti Lancetti Mood Man Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Montale Embruns d'Essaouira Thymes Azur L`Occitane en Provence Verdon Skeem Sea Spray Nautica Pure Nautica Burberry Burberry Sport Ice for Men