Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Osaka Mod. 2 Parfum Bar para Hombres

Osaka Mod. 2 Parfum Bar para Hombres

Osaka Mod. 2 de Parfum Bar es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Las Notas de Salida son mandarina, flor de azahar del naranjo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son azucena, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka y vetiver.

mandarina flor de azahar del naranjo limón (lima ácida)

azucena jazmín heliotropo

vainilla haba tonka vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Osaka Mod. 2 by Parfum Bar.

Osaka Mod. 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfum Bar Osaka Mod. 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfum Bar Osaka Mod. 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Osaka Mod. 2 por Parfum Bar. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Osaka Mod. 2 por Parfum Bar representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Bond No 9 Nuits de Noho Baldinini Baldinini de Nuit Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Novae Plus Graceful Green Indult Isvaraya Lorenzo Villoresi Musk Blumarine Bellissima Rasasi First Love Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Juliette Has A Gun Not A Perfume