Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Parah Woman Parah para Mujeres

Parah Woman Parah para Mujeres

Parah Woman de Parah es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Parah Woman se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, jazmín, pera y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, benjuí y almizcle blanco.

naranja mandarina bergamota

peonía jazmín pera narciso

sándalo ámbar pachulí benjuí almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parah Woman by Parah.

Parah Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parah Parah Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parah Parah Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parah Woman por Parah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parah Woman por Parah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Perle Escada Rockin' Rio Yves Saint Laurent Baby Doll Magic Bath and Body Works Sweet Pea Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry Versace Versus DSH Perfumes Bridesmaid Parfums Berdoues 1902 Violette Rasasi Hope Roberto Capucci Nuance Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Fireworks