Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Parah Man Parah para Hombres

Parah Man Parah para Hombres

Parah Man de Parah es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Parah Man se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son ciclamen acuoso, cedro del Atlas, jazmín y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

flor de azahar del naranjo bergamota pimienta

ciclamen acuoso cedro del Atlas jazmín cardamomo

ámbar pachulí almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parah Man by Parah.

Parah Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parah Parah Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parah Parah Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parah Man por Parah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parah Man por Parah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon Avon Signature Baldessarini Del Mar Caribbean Abercrombie & Fitch 41 Cologne Diptyque Philosykos Mark Buxton Sounds & Visions Mexx Mexx Black for Him Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Caron Le 3` Homme de Caron D.S. & Durga Beartrapper UNTITLED Untitled No. 5 by Maria McElroy