Diseñadores » N-Q » Amaderada « Familia Olfativa

Black Touch Parah para Hombres

Black Touch Parah para Hombres

Oud
Black Touch Parah para Hombres Imágenes Black Touch Parah para Hombres Imágenes

Black Touch de Parah es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Black Touch se lanzó en 2010. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son especias y ámbar; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac y madera de oud.

cítricos

especias ámbar

pachulí madera de gaiac madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Touch by Parah.

Black Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parah Black Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parah Black Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Touch por Parah. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Touch por Parah representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Police Police Naked Pour Homme Alfred Dunhill Dunhill Fresh L`Artisan Parfumeur Dzing! Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Kenneth Cole Signature Jovoy Paris Boise Cartier Déclaration Edition Limitée Pacifica Tibetan Mountain Temple Maitre Parfumeur et Gantier Route du Vetiver Maitre Parfumeur et Gantier Racine Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver