Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Terra Paolo Gigli para Mujeres

Terra Paolo Gigli para Mujeres

Terra Paolo Gigli para Mujeres Imágenes

Terra de Paolo Gigli es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Terra se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), coco, fresa y leche; las Notas de Corazón son jazmín, orquídea y heliotropo; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar, vainilla, sándalo y almizcle blanco.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) coco fresa leche

jazmín orquídea heliotropo

cedro de Virginia ámbar vainilla sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terra by Paolo Gigli.

Terra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paolo Gigli Terra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paolo Gigli Terra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terra por Paolo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terra por Paolo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Homme Winter Edition Reminiscence Patchouli pour Homme Bond No 9 Swarovski Crystallized Amphora Parfum d`Empire Eau de Gloire Kenneth Cole Reaction T-Shirt Van Gils His Aura by Night Diesel Fuel For Life He Summer Halston Halston Man DSH Perfumes L`Homme Rubino Cosmetics Room 726 Black So...? So...? Inspired Porsche Design The Essence Summer Ice