Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sunrise Paolo Gigli para Mujeres

Sunrise Paolo Gigli para Mujeres

Canela

Sunrise de Paolo Gigli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), notas verdes, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son orquídea, rosa, geranio y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, almizcle blanco, pachulí y canela.

durazno (melocotón) notas verdes lima (limón verde) mandarina

orquídea rosa geranio ylang-ylang

vainilla sándalo almizcle blanco pachulí canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunrise by Paolo Gigli.

Sunrise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paolo Gigli Sunrise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paolo Gigli Sunrise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunrise por Paolo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunrise por Paolo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Torrente L`Or Intense Guerlain Terracotta Voile d'Ete Jean Paul Gaultier Classique Rock Star The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Avon Far Away Sensual Embrace Ormonde Jayne Ta'if Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Caron En Avion Natori Natori Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Tonatto Profumi M'oma Molinard Ecoute Moi