Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Schirocco Paolo Gigli para Mujeres

Schirocco Paolo Gigli para Mujeres

Schirocco Paolo Gigli para Mujeres Imágenes Schirocco Paolo Gigli para Mujeres Imágenes Schirocco Paolo Gigli para Mujeres Imágenes Schirocco Paolo Gigli para Mujeres Imágenes Schirocco Paolo Gigli para Mujeres Imágenes

Schirocco de Paolo Gigli es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Schirocco se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son pachulí, bergamota, jazmín y lavanda; las Notas de Corazón son iris , tomillo, jengibre y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble y árbol de ébano.

pachulí bergamota jazmín lavanda

iris tomillo jengibre cardamomo

vetiver musgo de roble árbol de ébano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Schirocco by Paolo Gigli.

Schirocco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paolo Gigli Schirocco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paolo Gigli Schirocco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Schirocco por Paolo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Schirocco por Paolo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Homme Winter Edition Etat Libre d`Orange Vraie Blonde Guess Guess by Marciano for Men Comme des Garcons Daphne Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Love The Key to Life Love The Key to Life Boadicea the Victorious Adventuress CB I Hate Perfume CBMUSK Puma Animagical Man Rochas Eau de Rochas Fraiche Shiara Amber Musk Andrea Maack Smart