Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Fuoco Paolo Gigli para Mujeres

Fuoco Paolo Gigli para Mujeres

Fuoco Paolo Gigli para Mujeres Imágenes

Fuoco de Paolo Gigli es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Fuoco se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son geranio, pimienta rosa, rosa, romero y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, ámbar, vainilla, miel blanca y cedro.

lavanda bergamota manzana Granny Smith

geranio pimienta rosa rosa romero ciclamen (violeta persa)

vetiver sándalo ámbar vainilla miel blanca cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuoco by Paolo Gigli.

Fuoco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paolo Gigli Fuoco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paolo Gigli Fuoco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuoco por Paolo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuoco por Paolo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Cape Town Ulric de Varens Hot! Fragrance Red DSH Perfumes Le Roi Soleil (The Perfumed Court; Natural) Boadicea the Victorious Adventuress Sean John I Am King Of The Night Hanae Mori Hanae Mori N02 Esprit Imagine for Her Caswell Massey Jockey Club Clive Christian C for Women Novae Plus Noble Gold Novae Plus Lady Pink Thierry Mugler Angel Mugler Show Star