Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bahamas Paolo Gigli para Mujeres

Bahamas Paolo Gigli para Mujeres

Oud
Amielados

Bahamas de Paolo Gigli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, vainilla, ámbar y jazmín; las Notas de Fondo son madera de oud, miel, vainilla y almizcle.

jazmín bergamota

pachulí vainilla ámbar jazmín

madera de oud miel vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bahamas by Paolo Gigli.

Bahamas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paolo Gigli Bahamas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paolo Gigli Bahamas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bahamas por Paolo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bahamas por Paolo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Margaretha Ley Stella McCartney Stella Velvet Marks and Spencer Truly Cherish Dana Navy Lobogal Lobogal Pour Elle Marina Picasso Chapeau Bleu Amouage Esprit d`Amouage Gloria Vanderbilt Reverie JoAnne Bassett Contessa Serge Lutens Rose de Nuit Filles des Iles Floral Sensuel Anya`s Garden Kewdra