Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alhambra Paolo Gigli para Hombres

Alhambra Paolo Gigli para Hombres

Alhambra de Paolo Gigli es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), menta y geranio; las Notas de Corazón son vetiver, pachulí, madera de gaiac y madera de oud; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta geranio

vetiver pachulí madera de gaiac madera de oud

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alhambra by Paolo Gigli.

Magie Noire

Alhambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paolo Gigli Alhambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paolo Gigli Alhambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alhambra por Paolo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alhambra por Paolo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Parfumerie Generale Bois Blond Ramon Molvizar Black Cube Hanae Mori HM Sonoma Scent Studio Winter Woods The Organic Pharmacy Organic Glam Oud Alexander McQueen Kingdom Limited Edition Hugo Boss Boss Intense Avon Tomorrow for Men Molinard Les Orientaux: Patchouli Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir Givenchy Pi Parfumerie Generale PG10 Aomassai