Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Acqua Paolo Gigli para Mujeres

Acqua Paolo Gigli para Mujeres

Ozónico
Acqua Paolo Gigli para Mujeres Imágenes

Acqua de Paolo Gigli es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Acqua se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son fresa, melón, manzana Granny Smith, mandarina, durazno (melocotón), piña y uvas; las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete), orquídea, rosa y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

fresa melón manzana Granny Smith mandarina durazno (melocotón) piña uvas

fresia lirio de los valles (muguete) orquídea rosa azucena

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua by Paolo Gigli.

Acqua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paolo Gigli Acqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paolo Gigli Acqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua por Paolo Gigli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua por Paolo Gigli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Diesel Fuel For Life He Summer Parfumerie Generale PG17 Tubereuse Couture DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) Eclectic Collections Impression Il Profvmo Pioggia Salata Tonatto Profumi Anni Venti Jalaine Silk Calvin Klein CK One We Are One Magnets Mazzolari Musk IKKS IKKS Baby Hermes Hermessence Iris Ukiyoé