Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Donna Margherita Pantheon Roma para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Donna Margherita Pantheon Roma para Mujeres Imágenes

Donna Margherita de Pantheon Roma es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Donna Margherita se lanzó en 2013. La fragrancia contiene narciso, jazmín, nardos y ámbar.

narciso jazmín nardos ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Donna Margherita by Pantheon Roma.

Donna Margherita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pantheon Roma Donna Margherita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pantheon Roma Donna Margherita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Donna Margherita por Pantheon Roma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Donna Margherita por Pantheon Roma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Cafe Parfums Cafe Intenso Gloria Vanderbilt Vanderbilt Lancaster Aquasun Mexx Mexx Black for Her Amouage Eau d`Amouage Amouage Esprit d`Amouage Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses DSH Perfumes Cielle Atkinsons Jais Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires