Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Isabey Gardenia Panouge para Mujeres

Isabey Gardenia Panouge para Mujeres

Acorde floral amarillo
Isabey Gardenia Panouge para Mujeres Imágenes Isabey Gardenia Panouge para Mujeres Imágenes Isabey Gardenia Panouge para Mujeres Imágenes Isabey Gardenia Panouge para Mujeres Imágenes Isabey Gardenia Panouge para Mujeres Imágenes

Isabey Gardenia de Panouge es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Isabey Gardenia se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ylang-ylang y naranja tangerina; las Notas de Corazón son iris , jazmín, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

flor del naranjo africano ylang-ylang naranja tangerina

iris jazmín gardenia rosa

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isabey Gardenia by Panouge.

Isabey Gardenia Reseñas de Fragrancias

Isabey Gardenia by Panouge 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Panouge Isabey Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Panouge Isabey Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isabey Gardenia por Panouge. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isabey Gardenia por Panouge representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Eau de Cristobal Givenchy Organza Indian Jasmin Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Jette Joop Dark Sapphire Jean Paul Gaultier Classique Prestige Teo Cabanel Alahine Caron Nuit de Noel Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Le Labo Neroli 36 Montana Parfum de Femme The Party The Garden Party Tuberose Oriflame Midnight Pearl