Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Isabey Fleur Nocturne Panouge para Mujeres

Isabey Fleur Nocturne Panouge para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Isabey Fleur Nocturne Panouge para Mujeres Imágenes

Isabey Fleur Nocturne de Panouge es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Isabey Fleur Nocturne se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, flor del albaricoquero y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y magnolia; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

mandarina flor del albaricoquero durazno (melocotón)

jazmín gardenia magnolia

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isabey Fleur Nocturne by Panouge.

Gardenia

Isabey Fleur Nocturne Reseñas de Fragrancias

Isabey Fleur Nocturne by Panouge 5.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Panouge Isabey Fleur Nocturne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Panouge Isabey Fleur Nocturne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isabey Fleur Nocturne por Panouge. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isabey Fleur Nocturne por Panouge representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Holiday Emanuel Ungaro Diva Jacomo Jacomo for Her Salvatore Ferragamo F for Fascinating Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Carven Ma Griffe Georges Stahl Elle d`Elissa Le Labo Iris 39 Keiko Mecheri Iris Pourpre Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Giorgio Valenti Rose Noire Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Lapsang Su Chong