Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tentations Paloma Picasso para Mujeres

Tentations Paloma Picasso para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 9 Lo quiero: 4

acordes principales
warm spicy
balsamic
Florales
Dulce
Canela
Imágenes
Tentations Paloma Picasso para Mujeres Imágenes Tentations Paloma Picasso para Mujeres Imágenes

Tentations de Paloma Picasso es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tentations se lanzó en 1996. Tentations fue creada por Max Gavarry y Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, pimienta, durazno (melocotón), bergamota y vodka; las Notas de Corazón son especias, clavel, canela, orquídea, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ládano, sándalo, haba tonka, almizcle, benjuí, incienso, cedro y mirra.

Perfume rating: 4.78 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo pimienta durazno (melocotón) bergamota vodka

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
especias clavel canela orquídea jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano sándalo haba tonka almizcle benjuí incienso cedro mirra

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tentations by Paloma Picasso.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Tentations Reseñas de Fragrancias

CECILIA ACUÑA
CECILIA ACUÑA

Hay algún perfume en la actualidad que se parezca a esta aroma??

lo quiero!!

Sep
09
2016
GabbyChang
GabbyChang

Habia olvidado que lo tenia. Mi madre me lo relago cuando era adolescente y la verdad en ese entonces no me gustaba tanto. Ayer lo encontre en una caja con cosas viejas y asombrosamente el aroma sigue igual solo que ahora si me gusta.
El olor me hace recordar a un partido de ajedres, no se por que.

Jun
09
2016
Baptiste
Baptiste

Tentations me hace recordar y viajar en el tiempo. Fue el año 1998 cuando la descubrí, a poco tiempo de su lanzamiento en el mercado. Lo primero que me llamó la atención fue su particular botella, muy propia del estilo de su creadora, simple pero con los toques artísticos necesarios para hacerla sobresalir. Antecedida por Paloma Picasso, un éxito comercial a nivel mundial durante la década de los ochenta y principio de los noventa, Tentations tuvo que nacer a la enorme sombra de aquel monstruo bello y fue capaz de superar la prueba con brío, desmarcándose absolutamente del estilo de su "hermana". Recuerdo su estela: frutal-dulce, licorosa y con toques de maderas picantes, que no se parecía a nada de lo que existía en el mercado de la perfumería en esos tiempos. Un hermoso perfume que se extraña... como esos viejos e inolvidables amores que, cuando ya no están, siempre dejan más de algún corazón roto.

Jan
13
2016
Fatim
Fatim

Si alguien conoce a algún maestro perfumero o casa de fragancias que pueda hacerme este perfume, o si sabéis de alguno que tenga un olor parecido, por favor os ruego me lo digáis. Gracias

Jul
06
2015
Fatim
Fatim

Me ha pasado exactamente igual que a tí, Mitsouko, me he pasado años buscando restos hasta que los pocos que quedan son ya demasiado caros. Desde entonces no encuentro una fragancia que me llene como esta. He usado Annayake Matsuri que tiene un toque bonito con cierto parecido, ahora estoy con Sí de Giorgio Armani e incluso Versace Noir, pero nada me gusta tanto como aquella y la verdad es que sigo buscando un perfume que pueda adoptar como propio ¡¡sigo en la busqueda!!! ¿que has encontrado tu que te guste tanto como esta?... ojala la reflotara Paloma Picasso

Jan
27
2015
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Un perfume delicioso con mucha presencia y longevidad.Es muy original en su aroma,podría describirlo tan ambiguo,como de un dulzor amargo,misterioso,envolvente,seductor,con notas picosas, es extremadamente sexy e insisto: fuera de lo común.No se parece a ningún otro. Fue mi segundo gran perfume, y lo adoré. Ahora,desafortunadamente,como todo lo bueno, lo discontinuaron. Que crueldad.

Jan
13
2014
mitsouko19
mitsouko19

Fue mi perfume preferido durante años, hasta que lo retiraron. Cuando esto ocurrió, y tratando de encontrarlo, acabé consiguiendo una miniatura de la que nació mi afición a coleccionarlas.

Hay otros perfumes que también me gustan pero ninguno como Tentations, él era perfecto en mi piel, era parte de mi.

Editado: 5 sobre 5.

Jan
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paloma Picasso Tentations pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paloma Picasso Tentations, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tentations por Paloma Picasso. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tentations por Paloma Picasso representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Gres Cabochard Guy Laroche Fidji Lalique Lalique Le Parfum Paloma Picasso Paloma Picasso Givenchy Amarige Guerlain L'Heure Bleue Christian Dior Dolce Vita Valentino Vendetta Donna Serge Lutens Feminite du Bois Pierre Balmain Ambre Gris Rochas Femme Rochas Paco Rabanne Calandre Christian Dior Miss Dior Oscar de la Renta Oscar Lanvin Arpege Prada Infusion d'Iris Guerlain Insolence Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Christian Dior Poison

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: