Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres

Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres

Lo tengo: 33 Lo tuve: 46 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 3

Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres Imágenes Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres Imágenes Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres Imágenes Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres Imágenes Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres Imágenes Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres Imágenes Paloma Picasso Paloma Picasso para Mujeres Imágenes

Paloma Picasso de Paloma Picasso es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Paloma Picasso se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Paloma Picasso. Las Notas de Salida son clavel, neroli, angélica, cilantro, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, ylang-ylang, pachulí y mimosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, musgo de roble, vetiver, algalia (civet), castóreo y almizcle.

clavel neroli angélica cilantro bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) rosa

jazmín jacinto ylang-ylang pachulí mimosa

sándalo ámbar musgo de roble vetiver algalia (civet) castóreo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paloma Picasso by Paloma Picasso.

Animale
Diva
Knowing
Animale Animale
La Nuit

Paloma Picasso Reseñas de Fragrancias

Sil Simons
Sil Simons

Esta fragancia fué, es y será, mi perfume preferido de la vida. Hace muchísimos años lo conocí, y jamás volví a encontrar otro aroma tan exquisito. Es un perfume increíble, majestuoso, atractivo, seductor, poderoso, inmensamente rico! Si lo tuviera que comparar con algo sería con diamantes, si le tuviera que dar un color sería color oro, si lo tuviera que identificar con alguien, sería con una mujer elegante, peinada de peluquería ,con una melena abundante y brillosa. Esta bella mujer, maquillada impecablemente, luce su boca borgoña y su delineado negro de ojo gatuno. Vestida de invierno, con blusa de seda con moño al cuello y tapado de piel color ambar, se destaca tan glamorosa, con sus zapatos de charol, de tacos altos aguja. Probablemente beba una copa de champagne y esté muy bien acompañada. Eso sí, ésta dama no usa joyas, ya que el diamante ya lo lleva puesto, en su majestuoso perfume.

cristinam
cristinam

Uso a diario Paloma Picasso desde hace más de 30 años. Es un olor que me hace sentir bien. No siento que sea empalagoso.

IvanPerfumista
IvanPerfumista

Una bomba atómica en explosión, es un aroma animal, sexual, misterioso, agresivo, con una estela potente y golpeadora.

No es para cualquiera, y las que se atrevan a usarlo deben saber que matarán en los dos sentidos, para bien y para mal.

Paloma Picasso es un arma de doble filo, o se ama o se odia, no hay medias tintas. Un ícono de los 80.

Gustavemarqus
Gustavemarqus

¡Háganse todos a un lado que llegó Paloma!

Entre mis manías y fantasías en ocasiones me gusta imaginar que aroma le daría a los libros que leo, llegando incluso a la extravagancia de perfumar algunos ejemplares.

Oliendo esta fragancia inmediatamente pensé en "Carmen" de Prosper Mérimée. Apasionado, excesivo, voluptuoso, majadero, descarado y arrogante.
Un perfume caliente y latino. Un exceso de flores, especias, notas animales y maderas que atacan el olfato y perduran por horas. Personalmente no creo que los aromas tengan un género o un rango de edad, pero sí un rango de personalidad y quien lleve éste perfume debe ser una persona extrovertida, avasallante, que sabe lo que quiere y no se detiene ante nada.

Sin dudas todo un clásico de la perfumería, vestigio de la opulencia de los años 80 y que sobrevive en la actualidad arrasando fácilmente con su presencia a todas esas fragancias aniñadas y aguadas.

"Levanté los ojos y la vi. Vi a esa Carmen que conocéis, llevaba una flor de acacia en la boca, y avanzaba balanceando sus ancas como una potra de la yeguada de Córdoba. Todos le dirigían algún piropo atrevido sobre su garbo; ella respondía a cada uno, con un guiño de ojos, la mano en la cadera, descarada como auténtica gitana que era"

Morder doll
Morder doll

No me gusta, lo uso mi madre por mucho tiempo y para mi era como una bofetada, me marea y me pone de mal humor, en cambio a mi madre le encanta y lo ha pedido para su cumpleaños.
Para mi gusto es muy estridente, muy chillante y demasiado penetrante, pero no debo dejar de reconocer que es inconfundible e inolvidable, es de esos o que odias o amas.

Baptiste
Baptiste

Un clásico, un bastión y un rupturista que marcó pauta y se transformó en un referente hasta el día de hoy... con todo lo que ello implica; admiradores fervientes y detractores acérrimos, pero nadie ha quedado impasible ante este perfume. La mezcla perfecta entre animalidad salvaje, ostentación voluptuosa y elegancia exquisita. Un aroma que jamás dejará indiferente a persona alguna, pues posee alma y carácter propios. Paloma Picasso es, fue y será el amante perfecto sólo de aquellas mujeres que se sienten dueñas del mundo, que van por la vida cual toro sale a la arena y con su sola presencia hacen que todas las cabezas giren a admirarlas cuando hacen ingreso a cualquier lugar. Una fragancia que toma distancias de aguas de jabón o algodones de azúcar rosa. Este Chipre-Floral maravilloso es una joya, enérgica, compleja y elegante, que a la fecha sigue dejando la vara alta.

Nicolas I
Nicolas I

Super poderoso y potente. Estela monstruosa; una fragancia que me transporta a la década de 1980. Tiene un aroma muy particular que me hace recordar momentos y personas del pasado. Realmente es una verdadera obra maestra de la perfumeria que subyuga los sentidos y trasmite fuerza y elegancia. Sin duda un perfume invernal y para momentos especiales.

zeljo
zeljo

perfumaco...potencia,peligro,peligro...no para todo el mundo,una bomba animalistica,como un traje de leopardo, como la epoca glam rock,sexual,potente,lujuriosa como un orgasmo,intensa y envolvente

Andrea Mussi
Andrea Mussi

Tenía 18 años cuando me obsequiaron... al sentir la fragancia y colocarmela en la piel pensé: Dios que fragancia más fuerte... es horrible! Imposible de usar. Pero al transcurrir los minutos me di cuenta que esta fragancia amaderada, era bella, sencillamente única.
Imponente y sensual, se transformaba en mi piel y no me abandonaba ni en horas. Días sintiéndome las notas en la piel, debo reconocer que es el único de todos los que tengo y he tenido que mucha gente admiró, me paraban en la calle o en cualquier lugar a preguntarme el nombre de mi perfume. Lo amo, aunque ya no lo tenga actualmente.

abejita
abejita

Ya nada queda por decir respecto de este perfume tan conocido como el mismísimo Chanel Nº5; sin embargo quería expedirme por si aún quedan mujeres que no lo conocen y se sienten tentadas a adquirirlo. Sé que muchas lo aman, pero daré mi apreciación personal.
Si Ud no tiene nada para decir ni para hacer pero desea ser recordada...úselo. Quizás olviden su nombre y hasta su rostro pero todos la recordarán como "la del perfume" (Civet y castóreo a full)
Arrogante, prepotente, opulento,avasallante... Quien lo percibe (imposible no hacerlo) se siente invadido e inerme.
Salir indemne del encuentro con esta fragancia es una prueba darwiniana de supervivencia.

CokeChile
CokeChile

Es el aroma de la codicia...par mi este perfume es como olería Alexis Carrington o alguna malvada de teleserie de las de antes....una mujer seductora con un peinado voluminoso, amplias hombreras y grandes joyas doradas, sobre su estola de armiño....un floral potente y algo amargo...licoroso en extremo y con una personalidad avasalladora...en algunas multitiendas de mi país, aun su consigue pero a 200 dólares la botella...es casi un niche o por lo menos un vintage.
Hace un par de días lo olí, para hacer el ejercicio de recordar mi infancia. En los 80 y 90, mon parfum, era un icono que demostraba poder adquisitivo, lujo y femeneidad insolente. Se olía por todos lados y bueno, siempre y cuando se pudiera pagar, era una apuesta segura de las mujeres de esa época.
Clavel y jazmín atravesado por el verde del cilantro y la Angelica y luego, almizcle y ámbar orientales y luego maderas.
Ahora no es tan potente como recordaba, es posible que por sus notas, haya sido reformulado...como que perdió algo de su voluptuosidad animal; pero, al igual que Opium, trae a la memoria épocas pasadas de opulencia y lujo desmedido.

selmabarba1
selmabarba1

Este perfume resulta para mí un ligero dolor de cabeza a la salida, una nota desentona terriblemente a mi parecer y es inconfundiblemente ochentero. Las notas de base son más agradables, más florales, o eso me parece a mí y la nota desagradable se va fundiendo poco a poco con la piel. Se parece mucho a magie noire, sobre todo al asentarse el aroma. En definitiva un perfume para una mujer, no para una niña ni una jovencita. Es una fragancia compleja que debe uno tratar de comprender con paciencia.

yanget
yanget

Dulce, sensual, imponente, muy de los 80´s pero eterno...
absolutamente maravilloso....

noelia1704
noelia1704

No me gusto para nada, realmente es muy fuerte, pesado, abrumador. Queda en el ambiente demasiado tiempo. Recuerdo que cuando era adolescente, sabia que estaba por llegar mi amiga a visitarme , porque antes, sentía este muy distinguible aroma, del cual ella abusaba.

lovelyheadache
lovelyheadache

Virgen de los cochayuyos!, detesto hablar mal de los perfumes principalmente por que se puede herir los sentimientos de las personas vociferando lo hediondo que puede ser para una el perfume favorito de la otra, lo cual nunca puede ser totalmente cierto, por las variables del PH, el clima, etc,, en fin como decía, no suelo despotricar contra las fragancias pero este peculiar aroma me desconcierta, me descompone físicamente, no solo el dolor de cabeza, va mas allá, mi memoria olfativa se encrespa cada vez que lo huelo por ahí... no es por falta de oportunidad, de hecho lo he intentado varias veces. Insistiendo porque me gustan los olores suntuosos de los 80 y 90 pero nada..., mi madre lo usó por mucho tiempo y sus amigas también creo que mi relación con esta paloma terminó antes de empezar. (con todo el respeto que se merece aquellas damas que gustan de el). cariños

gmoranch
gmoranch

Es un excelente perfume. No abusar. No es para cualquier personalidad. Puede ser avasallante, arrollador. No me parece bueno para chicas jóvenes. Más bien para mujeres adultas y muy seguras de sí mismas.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Muy elegante,sofisticado, muy chic,pero lo que más percibo son las maderas,las flores casi no puedo percibirlas,para mi resulta ser un oriental maderoso,titubeo un poco para decidirme a usarlo precisamente por éste detalle.Pero es un perfume grandioso hay que reconocerlo.Un señorón.

juancar7777
juancar7777

Es elegante y tiene personalidad a pesar de bastante tiempo transcurrido en el mercado.

yo diría que para ser un femenino va bien servido de maderas, lo cual puede hacerle algo especial, aunque no renuncia a las flores tampoco, no es muy alegre pero en el aire resalta en su pirámide olfativa haciendo esta de manera muy correcta, tiene toques algo misteriosos y que para mi son esotéricos y algo góticos finalmente.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Este perfume lo usó mi madre por muchos años, es más, creo que debe tener aun por ahí alguna botella aun sin gastar (no he revisado sus gavetas, ni pienso hacerlo jajaja), y pienso que en efecto tiene una cercanía al famoso "Magia Negra" (Magie Noire), también muy usado por mi madre; y asi mismo, conozco perfectamente el Van Cleef & Arpels Pour Homme, el cual no se le parece pero en nada a este Paloma Picasso ¿Es una broma los que votaron por esta similitud?...

Como todos los perfumes de mujer de la época, es bastante "fuerte", y su aplicación debe hacerse con sumo cuidado.

Yaelle
Yaelle

Este perfume sigue conmigo desde los 80 junto con Magie Noire de Lancôme que por cierto son bastante parecidos.

Es sofisticado, elegante, arrollador.

Monica leee
Monica leee

Mi madre lo compro por accidente y realmente no me gusta ni a ella tampoco, muy fuerte sofocante y maduro olor, muy muyyyy pesadoooooo, agobiante.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

Lo tuve en eau de parfum y aún conservo un poquito en el frasco.Un perfume maravilloso,chipre-floral,sensual con una estela elegantísima y una perdurabilidad máxima.En mi piel dejaba un olor final amaderado seco que me encantaba.Hoy es difícil de conseguir,no se si lo descatalogó L`oréal división lujo que era la firma que lo comercializaba.Su precio era bastante alto,lo he visto por internet recientemente.Quizás vuelva a comprarlo algún día.Me parece una fragancia atemporal y rotunda

mitsouko19
mitsouko19

Alguien que sabía de mi amor por Tentations de Paloma Picasso, me regaló este pensando que al ser de la misma marca también me gustaría.

Cuando lo probé me pareció horrible... luego me encantó. Es único, fuerte y áspero pero increíblemente sensual; una especie de descarga de energía sólo apto para mujeres que saben lo que quieren y se han levantado ese día dispuestas a conseguirlo.

Si no te has levantado así pero estás obligada a intentarlo, te lo pones y al minuto ya te sientes capaz de todo :-)

Editado: 5 sobre 5.

34.19 USD
Paloma Picasso Perfume by Paloma Picasso, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
Paloma Picasso Perfume by Paloma Picasso, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
35.25 USD
Paloma Picasso Perfume by Paloma Picasso, 1.7 oz Eau De Parfum Spray unboxed for Women
37.56 USD
Paloma Picasso Paloma Picasso Eau De Parfum for women 1.7 oz
Paloma Picasso Paloma Picasso Eau De Parfum for women 1.7 oz
Gift Set 7oz
41.29 USD
Paloma Picasso Paloma Picasso Gift Set II. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 6,7 oz
42.75 USD
Paloma Picasso Gift Set by Paloma Picasso Gift Set for Women Includes 1.7 oz Eau De Parfum Spray 6.7 oz Body Lotion
43.19 USD
49.40 USD
Paloma Picasso Paloma Picasso Eau De Parfum for women 1 oz
Paloma Picasso Paloma Picasso Eau De Parfum for women 1 oz
49.99 USD
Paloma Picasso by Paloma Picasso Eau de Parfum Spray 1.7 oz Body Lotion 6.7 oz for Women
54.89 USD
56.50 USD
Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
58.50 USD
Paloma Picasso Paloma Picasso Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 200ml 6.7oz 2pcs
61.99 USD
Paloma Picasso by Paloma Picasso Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Paloma Picasso by Paloma Picasso Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Macys.com
65.00 USD
Paloma Picasso Eau de Parfum Spray for Her, 1.7 oz.
Paloma Picasso Eau de Parfum Spray for Her, 1.7 oz.
Eau De Toilette 3.4oz
69.47 USD
Paloma Picasso Perfume by Paloma Picasso, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
77.00 USD
Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Paloma Picasso Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Macys.com
90.00 USD
Paloma Picasso 3.4oz Eau de Parfum Spray
Paloma Picasso 3.4oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paloma Picasso Paloma Picasso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paloma Picasso Paloma Picasso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paloma Picasso por Paloma Picasso. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paloma Picasso por Paloma Picasso representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Opium Lancome Magie Noire Guerlain Shalimar Animale Animale Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Yves Saint Laurent Opium Chanel Chanel N°5 Estée Lauder Knowing Guy Laroche Fidji Clinique Aromatics Elixir Carolina Herrera Carolina Herrera Chanel Coco Eau de Parfum Gres Cabotine Lanvin Arpege Guerlain Samsara Eau de Parfum Lalique Perles De Lalique Christian Dior Dune Christian Dior Miss Dior Nina Ricci L'Air du Temps