Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

Mon Parfum Paloma Picasso para Mujeres

Mon Parfum Paloma Picasso para Mujeres

Mon Parfum de Paloma Picasso es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Mon Parfum se lanzó en 1985. La Nariz detrás de esta fragrancia es Creations Aromatiques. Las Notas de Salida son jacinto, ylang-ylang, bergamota, angélica, rosa y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son mimosa, cilantro, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son miel, iris , sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y musgo de roble.

jacinto ylang-ylang bergamota angélica rosa limón (lima ácida)

mimosa cilantro jazmín rosa

miel iris sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Parfum by Paloma Picasso.

Mon Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paloma Picasso Mon Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paloma Picasso Mon Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Parfum por Paloma Picasso. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Parfum por Paloma Picasso representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Avon Perceive for Men Clarins Eau Dynamisante Decleor L`original Guerlain Derby D.S. & Durga M'Head Reds Bronnley James Bronnley Parfums 06130 Lys Atelier Cologne Grand Neroli Floris JF Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum Pierre Cardin Cardin Le Labo Poudre D’Orient