Diseñadores » N-Q » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Venice Cup Pal Zileri para Hombres

Venice Cup Pal Zileri para Hombres

Marinos
Venice Cup Pal Zileri para Hombres Imágenes Venice Cup Pal Zileri para Hombres Imágenes

Venice Cup de Pal Zileri es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Venice Cup se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, limón (lima ácida), pimienta y agua de mar; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín, geranio y palisandro; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro y ámbar.

cardamomo bergamota limón (lima ácida) pimienta agua de mar

lavanda jazmín geranio palisandro

almizcle pachulí cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Venice Cup by Pal Zileri.

Lab i-White
Collezione Privata Blu di Provenza
Pal Zileri
Collezione Privata Essenza di Aoud
Lab

Venice Cup Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pal Zileri Venice Cup pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pal Zileri Venice Cup, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Venice Cup por Pal Zileri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Venice Cup por Pal Zileri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Aramis Aramis Always for Him Versace Versace Man Eau Fraiche Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Liz Claiborne Curve Crush for Men Azzaro Chrome Sport Burberry Burberry Summer for Men 2010 Costamor Beachwood CB I Hate Perfume M2 Black March LR Michael Schumacher Adolfo Dominguez Agua de Sandalo Adolfo Dominguez Bambu Andrea Maack Craft