Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Lab Pal Zileri para Hombres

Lab Pal Zileri para Hombres

Acorde floral amarillo

Lab de Pal Zileri es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Lab se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, madera de gaiac y cedro.

mandarina bergamota

ciclamen (violeta persa) jazmín ylang-ylang

ámbar almizcle madera de gaiac cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lab by Pal Zileri.

Uomo
Collezione Privata Viaggio d`Africa
Lab i-White
Concept No 18
Pal Zileri

Lab Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

LUJO, estilo,clase es oler distinto la diferencia y lo exclusivo.. tan preciado y escaso que lo hace ser cotizado por muchos adictos a los buenos perfumes....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pal Zileri Lab pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pal Zileri Lab, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lab por Pal Zileri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lab por Pal Zileri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Rochas Rochas Man Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Hermes Un Jardin Apres la Mousson Fresh Patchouli Pure Avon Ironman Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Avon Herve Leger Homme Peter Andre Conditional Montale Aoud Musk Farmacia SS. Annunziata Aurora Yves Rocher Trimaran Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him