Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Collezione Privata Cashmere E Ambra Pal Zileri para Hombres

Collezione Privata Cashmere E Ambra Pal Zileri para Hombres

Tabaco
Collezione Privata Cashmere E Ambra Pal Zileri para Hombres Imágenes Collezione Privata Cashmere E Ambra Pal Zileri para Hombres Imágenes

Collezione Privata Cashmere E Ambra de Pal Zileri es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Collezione Privata Cashmere E Ambra se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son azafrán, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada, clavo de olor y jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, ámbar y tabaco.

azafrán bergamota naranja

jazmín nuez moscada clavo de olor jengibre

vetiver pachulí ámbar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Collezione Privata Cashmere E Ambra by Pal Zileri.

Collezione Privata Cashmere E Ambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Collezione Privata Cashmere E Ambra por Pal Zileri. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Collezione Privata Cashmere E Ambra por Pal Zileri representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Alexander McQueen Kingdom Avon Black Suede Touch Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Femme Azzaro Oh La La Montale Blue Amber Karl Lagerfeld KL Homme Frapin 1270 Pacifica Mexican Cocoa Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Diptyque Eau Duelle D`Orsay L'Intrigante