Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

XS Pour Homme Sensual Summer Paco Rabanne para Hombres

XS Pour Homme Sensual Summer Paco Rabanne para Hombres

XS Pour Homme Sensual Summer de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. XS Pour Homme Sensual Summer se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son enebro de Virginia, menta, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son geranio bourbon, capuchina y flor de loto verde; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle blanco.

enebro de Virginia menta bergamota cardamomo

geranio bourbon capuchina flor de loto verde

sándalo ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about XS Pour Homme Sensual Summer by Paco Rabanne.

XS Pour Homme Sensual Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar XS Pour Homme Sensual Summer por Paco Rabanne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de XS Pour Homme Sensual Summer por Paco Rabanne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Insense Ultramarine Sport Pino Silvestre Green Generation Unisex Perry Ellis 360° for Men Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Penhaligon`s Lavandula Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fogile di Basilico Masaki Matsushima M; Men Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Max Deville Camera Truefitt & Hill 1805